I. Arquitectura e interiorismo

Para conseguir una satisfacción total de una obra hay que empezar con un buen proyecto arquitectónico.

 

Con nuestro equipo de arquitectos colaboradores realizamos propuestas de distribución de los espacios según las necesidades, proponiendo los acabados que más se ajusten a su presupuesto.

 

 

 

 

II. Legalizaciones y Permisos

Asesoramos a nuestros clientes sobre el proceso burocrático que hay que seguir en cada procedimiento o caso.

 

Realizamos los proyectos, informes y documentaciones que se precisen con el fin de conseguir las correspondientes licencias, tanto de actividades como de obra.

III. Presupuestos de Obra

Presentamos a nuestros clientes un presupuesto extensamente detallado, tanto en cantidades como en calidades, de todos los trabajos necesarios para conseguir la realización completa de la obra.

 

Nuestros presupuestos están pensados para que nuestros clientes sepan en cada momento qué están comprando y para que el precio final sea claro y sin sorpresas.

IV.Ejecución de Obra

Realizamos todos los trabajos que necesite el proyecto, coordinando a todos los profesionales que intervienen en el proceso y teniendo siempre controlados los costes y la planificación del timing.

 

Sabemos por experiencia lo importante que es para nuestros clientes una fecha concreta de finalización de la obra y un precio cerrado.

V.Seguridad y Salud

Trabajamos respetando siempre la normativa vigente sobre seguridad y salud laboral, todos los profesionales que trabajan en nuestras obras están formados y cumplen todos los requisitos que marca la ley en concepto de prevención de riesgos laborales.