Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más

Piergiorgio Barreca

 

Comienza su experiencia profesional en Génova colaborando con diferentes estudios de arquitectura e ingeniería y posteriormente trabajando para grandes empresas constructoras.  

Afincado en Barcelona desde principios de 2003 sigue su crecimiento profesional colaborando inicialmente con una empresa italiana de reconocimiento internacional con sede en Barcelona, y posteriormente amplia su experiencia en la dirección y coordinación de obras trabajando en empresas de interiorismo y construcción.

En 2009 funda Studio Central Project y comienza una nueva aventura en solitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giovanni D'Ambra

 

Llega a Barcelona en 2006. Colabora con diversas empresas adquiriendo experiencias en el mundo de la decoración e interiorismo, en 2010 entra a formar parte del equipo de Studio Central Project. Tras varios años de experiencia y colaboración directa con Piergiorgio Barreca, coordinando las principales obras realizadas, en el año 2014 entra como socio en la compañia. Actualmente ocupa el cargo de Director Técnico.

 

 

Stefania Monaco

 

Co-fundadora de Studio Central Project junto a Piergiorgio Barreca. Debido a su trayectoria profesional actualmente esta a cargo del departamento de economía y finanzas de la compañia. .

Mostrar más

Iraís Valcárcel

 

Entra a formar parte del equipo en 2012 colaborando en diferentes proyectos. Actualmente se encarga de la imagen y comunicación de Studio Central Project.

Maravillas Lara Cabrejas

Se incorpora en el equipo de Studio Central Project a finales de 2016 desarrollando toda la parte administrativa de la compañia.

Bruno Cangiani

 

A mediados de 2018  se incorpora en el equipo de Studio Central Project como apoyo de nuestro Departamento de proyectos y realizando la coordinación de diferentes obras.

Mostrar más
Mostrar más