Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más

Piergiorgio Barreca

 

Inizia la sua esperienza lavorativa a Genova collaborando con diversi studi di architettura e ingegneria e successivamente lavorando per grandi imprese edili.

Trasferitosi a Barcellona nel gennaio 2003 continua la sua crescita professionale collaborando inizialmente con una delle piu grandi aziende italiane nel settore contract con sede a Barcellona, e successivamente acquisisce grande esperienza nella coordinazione e gestione di cantiere lavorando per imprese edili specializzate in ristrutturazione d'interni.

Nel 2009 crea Studio Central Project e inizia la sua avventura in solitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giovanni D'Ambra

 

Llega a Barcelona en 2006. Colabora con diveresas empresas adquiriendo experiencias en el mundo de la decoración e interiorismo, en 2010 entra a formar parte del equipo de Studio Central Project. Tras varios años de experiencia y colabroación directa con Piergiorgio Barreca, coordinando las principales obras realizadas, en el año 2014 entra como socio en la compañia. Actualmente ocupa el cargo de Director Tecnico.

 

 

Stefania Monaco

 

Co-fundadora de Studio Central Project junto a Piergiorgio Barreca. Debido a su trayectoria profesional actualmente esta a cargo del departamento de economía y finanzas de la compañia.

Olga Lozano

 

A principios de 2015 inicia como colaboradora en proyectos puntuales de decoración y arquitectura. Debido a su empeño y dedicación actualmente colabora en gran parte de nustros proyectos arquitectónicos, y en la coordinación de diferentes obras.

Mostrar más
Mostrar más

Matthias Preziosi

 

Despues de un tiempo colaborando con nosotros realizando diferentes instalaciones de decoración de madera en nuestras obras, en 2014 decide crear su taller en una parte de nuestro local aumentando sensiblemente la colaboración con Studio Central Project.

Iraís Valcárcel

 

Entra a formar parte del equipo en 2012 colaborando en diferentes proyectos. Actualmente se encarga de la imagén y comunicación de Studio Central Project.

Maravillas Lara Cabrejas

 

Se incrpora en el equipo de Studio Central Project a principios de 2016 desarrollando toda la parte administrativa de la compañia.